Información en Español

Misión

La misión del Jardín es invitar a todos los miembros de la comunidad y visitantes a participar en la naturaleza, a educar e inspirar a través de la belleza e importancia de las plantas, a avanzar la sostenibilidad, y a promover el bienestar humano y ambiental.

 

Nuestra visión, hoy y Para el Futuro del Jardín es

  • Crear y mantener el diseño del jardín para unir plantas nativas a la región con la arquitectura y diseño de exteriores apropiados.
  • Proveer acceso al jardín y sus espacios naturales para la exploración, observación y restauración.
  • Presentar programación accesible y atractiva para proveer experiencias educativas e inspiradoras para todas las edades.
  • Comprometerse a la inclusión, excelencia y gestión honrada, manteniendo un impacto positivo en el ecosistema y nuestra comunidad.

¡El Sitio del Jardín está abierto!

Mientras trabajamos para construir un Jardín Botánico de primera y un escaparate para el paisaje natural y la flora de la región del Piedmont, el sitio del Jardín está abierto.

Centralmente localizado a sólo una milla a pie del centro, el Jardín está en la esquina de John Warner Parkway y Melbourne Road.
Hay estacionamiento disponible en Melbourne Road adyacente al Campo de Football de Charlottesville High School.

¡Haga click en el mapa del sendero para su visita!

¡HAGA ESCUCHAR SU VOZ!

Tenga una voz en el diseño de las características y programaciones futuras del Jardín. Complete la Encuesta en línea. Por favor comparta con sus familiares y colegas.

¡Cuantas más opiniones obtengamos, mejor!